Series de minifiguras

Según vamos viendo dioramas y dioramas en esta web, habréis estado observando que, además de un montón de piezas para algunos de ellos, se necesita mucha variedad, y puede llegar el momento en que "ups, necesito un micrófono/corona/explorador", y no disponemos de él. Por eso Lego, aparte de las líneas habituales, ha sacado unas series de minifiguras variadas, algunas de los cuales pueden adecuarse muy bien a según qué necesidades.

¿Lo bueno? Que el sobre es muy barato ¿Las pegas? Dos. La primera, esa, que son sobres. Sorpresa, para ser más concretos, y salvo que hagas alguna trampilla (aquí os paso una ;) vas a tener que dejarte un dinero en completar cada colección o en que te salga el que andas buscando. La segunda es que las primeras series son más antiguas, más escasas, y... sí, más pasta.

Así que no miréis mucho las primeras series si apreciáis vuestro bolsillo, y dedicad solo vuestra atención a las más recientes. Aquí os dejamos un listado de todos las figuras en cada serie (sin incluir la súper codiciada Mr. Gold)

Lego series 1 Lego series 2

Lego series 3 Lego series 4
Lego series 5 Lego series 6
Lego series 8 Lego series 7
Lego series 9 Lego series 10
Lego series 11 Lego series movie
Lego series Simpsons 1 Lego series 12

Lego series 13 Lego series Simpsons 2
Lego series 14 Lego series 15
Lego series Disney